MENÚ

Mi propósito personal con este espacio es estar más cerca de la creatividad a través de la escritura y vivir mi ikigai*.

Preguntándome qué podría necesitar el mundo, leí sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y me resonó el objetivo 8.9. «De aquí a 2030, elaborar y poner en práctica políticas encaminadas a promover un turismo sostenible que cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales».

Así que lo convertí en mi nueva misión :

comunicar el valor de lugares, negocios locales y artesanía del Mediterráneo, mediante el storytelling y reuniéndolos en un directorio online.

Más allá del beneficio económico, creo que en un mundo acelerado y en constante cambio,  contemplar la belleza mediterránea y conectar con nuestras raíces hace que nos detengamos y volvamos a lo que realmente importa. 

 

Mis 5 valores

Apreciar la belleza en cualquiera de sus formas e integrarla en mi día a día, incluido mi trabajo. 

Dejarme llevar por la creatividad para encontrar nuevos caminos de hacer las cosas.

La curiosidad, mi impulso natural por descubrir nuevas ideas, conocimientos y experiencias.

Inteligencia social para comprender lo que nos mueve a las personas. Encontrar ese algo que reconocemos en la gran pantalla y nos engancha por nuestra propia historia personal. 

Sumar a un mundo más amable, aprendiendo y compartiendo costumbres más consideradas con el medio ambiente y la comunidad. 

 

Mi visión es reunir todos esos lugares, negocios locales y artesanos en un directorio, para conservar la belleza mediterránea.

Cuando no estoy en modo trascendental escribiendo, estoy preparándome algo rico y nutritivo de comer, haciendo ejercicio en casa, calistenia o en la montaña. De risas con amigos y familia. En la terraza tomando el sol en compañía de tres mansas felinas. Leyendo o haciendo algún curso de Domestika (que junto a Pinterest, son mis plataformas preferidas). Organizando mis ideas en unas cuantas agendas y habit trackers… Y más, pero siempre dejando tiempo para no hacer nada y contemplar.